My English House sigue rompiendo límites y cruzando fronteras. La nueva puesta de escena de las academias ‘studio’ es la última innovadora idea para poder llevar el método ‘learn by doing’ hasta el último rincón del planeta tierra. Una adaptación del tradicional centro MEH que permite llegar un paso más allá.
Se trata de un modelo adaptado con tan solo tres aulas por las cinco que cuentan las academias tradicionales, donde se combinan los cinco talleres de ‘Drama & Media’, ‘Science & Robotics’, ‘Cooking & Gardening’, ‘Writters & Readers’ y ‘Arts & Crafts’. Estas nuevas ‘Studio’ están planificadas para poblaciones con menos de 30.000 habitantes, por lo que supone una inversión mucho menor.
De esta manera, la franquicia de inglés se sigue adaptando a los parámetros de esta sociedad y sorteando las dificultades. Ya son cuatro los centros distribuidos por toda la vertiente mediterránea que cuentan con esta revolucionaria y exitosa idea, desde Premia de Mar, pasando por Alaquàs y Puerto Lumbreras, hasta llegar a Málaga Teatinos.