English for KIDS
En la academia MY ENGLISH HOUSE queremos que aprendas inglés de verdad. Nuestras clases están basadas en las experiencias comunicativas.
LEVEL 1
De 3 a 4 años
Acompañados de un modelo totalmente innovador, motivador e integrador, los más pequeños se adentrarán en el mundo del inglés con nuestros “workshops”. Este recorrido se inicia en un entorno lleno de estímulos emocionales, donde se promueve la interacción con el juego y el inglés desde el primer día, de ahí surgirán los primeros pasos y el primer contacto con el idioma.
“Nunca olvidamos lo que aprendemos con placer“, Alfred Mercier.
LEVEL 2
De 5 a 6 años
Nuestros estudiantes seguirán aprendiendo y familiarizándose con el inglés a través de situaciones, juegos y talleres motivadores mediante nuestras actividades adaptadas y cercanas a sus intereses.
“Los niños bilingües están mejor preparados para realizar varias tareas al mismo tiempo, tienen más capacidad de concentración y de resolución de problemas”, Ellen Bialy, prestigiosa psicóloga canadiense.
LEVEL 3
De 7 a 8 años.
Con la experiencia de los primeros años, seguimos avanzando en la interiorización de un gran número de estructuras, vocabulario y expresiones idiomáticas. Empezaremos introduciéndoles en el mundo de la lectura y empezarán a escribir sus primeros textos, de la mano de situaciones y juegos que conectan con las inquietudes de los niños.
“El mejor medio para hacer buenos a los niños es hacerlos felices”, Oscar Wilde.
LEVEL 4
De 9 a 10 años.
En este punto, con una base del idioma consolidada y preparados para empezar a batir las alas, se consolidan conceptos clave de gramática y vocabulario de una manera dinámica y activa mediante actividades atractivas que cautivan a nuestros alumnos. Ampliamos las capacidades de comprensión oral y escrita de una forma indirecta mediante nuestros workshops.
“Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo”, Benjamin Franklin.
LEVEL 5
De 11 a 12 años.
Los alumnos desarrollan su autonomía y responsabilidad y de forma indirecta están consolidando vocabulario, expresiones y estructuras aprendidas en nuestros 5 niveles, viviendo una atmósfera totalmente inglesa. Nuestro método facilita poder desenvolverse con fluidez debido a la necesidad de diálogo entre profesor/alumno y compañeros del aula. Aprenden a pensar, así como trabajar de manera creativa e innovadora, desarrollando competencias como el trabajo en equipo, la toma de decisiones y generación de ideas.
“Un buen maestro, como un buen actor, primero debe captar la atención de su audiencia y entonces puede enseñar su lección», John Henrik Clarke.